Un gol de Jairo en el tiempo añadido decidió el derbi entre el Avilés Stadium y el Avilés B, muy esperado por ambos bandos. El partido de Primera Regional había despertado una gran expectación en la ciudad y el Santo Domingo registró la mejor entrada de la temporada. El partido fue muy disputado y no defraudó. El Avilés Stadium puso el juego, y el filial las ocasiones más claras, especialmente en la segunda mitad.

Y fue el filial el primero en avisar tras recibir Mamadou un balón en el área, darse la vuelta y disparar a bocajarro contra el meta Carlos, que realizó una gran intervención para evitar el tanto visitante. El Stadium se fue asentando sobre el terreno de juego, pero no encontraba hueco en la defensa rival y Llosa desbarató su mejor ocasión al tapar un posible disparo de Peña tras una buena combinación con Willy.

Los locales afrontaron la segunda mitad intensificando su dominio y decididos a buscar la victoria tras dos partidos consecutivos sin sumar los tres puntos, pero fueron los visitantes los que creaban peligro con peligrosas llegadas de Mamadou, que no estuvo acertado de cara a puerta a pesar de contar con oportunidades muy claras. En la recta final, el Stadium atacaba con más hombres pero en una nueva contra y con el tiempo cumplido, el Avilés B forzó un córner que remató a la red Jairo a la altura del punto de penalti y con poca oposición, certificando la primera derrota del Stadium en Primera Regional.

El triunfo deja al filial a tres puntos del Stadium, que sigue segundo pero ve como se le acercan el Asturias de Blimea que ganó (1-0) al Gozón, y el Valsa que se impuso (4-1) a la Camocha en espera de los resultados de hoy.