El Entrego,

Raúl CABALLERO

Justo reparto de puntos entre L'Entregu y Llanera, en un soso y aburrido encuentro, con muy escasas ocasiones de gol ante ambas porterías.

El punto para L'Entregu supone dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas, mientras que para el Llanera no le saca de la zona de peligro de la clasificación.

La primera parte fue igualada, pero con poco juego. La mejor ocasión cayó de la lado local, en el minuto once, en un remate de Omar que salió ligeramente desviado.

Al Llanera les costaba llegar a la portería contraria y además vio como en el minuto 23 Pablo tenía que dejar su puesto en el terreno de juego, por lesión a Chema.

Tras el descanso, los locales salieron con más intensidad, en especial en los primeros diez minutos, en los que además gozaron de la mejor ocasión de todo el partido, en una acción de Omar, tras un buen pase de Meana, que con el meta visitante Gabri ya batido, envió el balón al larguero. A partir de ahí el juego volvió a decaer, con ambos equipos más pendientes ya de no perder que de generar alguna ocasión ofensiva que le diese opciones de llevarse la victoria. No hubo más y al final los dos equipos tuvieron que conformarse con un punto que les sirve de poco.