02 de octubre de 2016
02.10.2016
Lne.es »

A por la tercera victoria consecutiva

El Ceares, en plena remontada, recibe en su feudo al Colunga

02.10.2016 | 04:25
El cearista Chery conduce el balón ante la presión de un rival y la mirada de Dani Peláez.

Le ha costado arrancar la competición al Ceares de Tino del Corzo, pero tras sus dos triunfos frente al Condal y el Urraca, el conjunto gijonés parece otro. Tal es así que los teyeros tratarán de pelear esta tarde por su tercera victoria consecutiva frente al Colunga (17 horas).

El Ceares ha remontado el vuelo y ha visto como su moral se ha incrementado de manera paulatina. La buena dinámica en los dos últimos encuentros, mostrando una clara mejoría en su juego y con mayor acierto de cara a la portería rival, les han hecho situarse rápidamente en una posición más cómoda que pretenden confirmar esta tarde ante su público.

Cuando las cosas van bien todo son buenas noticias. Una nueva muestra es el parte médico del Ceares completamente vacío, por lo que Del Corzo podrá contar con todos los jugadores disponibles para formar un buen bloque de cara al duelo ante el Colunga, que llegará a La Cruz con cuatro puntos en su casillero particular y con las bajas de Sergio por lesión y de Castillo por sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine