El Llanes sigue aprovechando el buen calendario del inicio de temporada y enlazó su sexta jornada sin perder en un partido que se le puso cuesta arriba a los 30 segundos, momento en el que Juanín enganchó un zapatazo desde fuera del área que se coló junto al poste derecho de un sorprendido José. A pesar del contratiempo, el Llanes se hizo con el mando trenzando buenas combinaciones y sin dar un pelotazo. Tampoco el Tineo trató mal al balón, aunque fueron los locales quienes pudieron empatar en un mano a mano de Jorge y en una vaselina alta de Raúl.

Otra seña de identidad del Llanes este año es la presión arriba y fue lo que le permitió conseguir la igualada tras robarle la cartera Diego Arias a un defensor y definir con calidad. El Tineo reaccionó al golpe y José salvó una clarísima ocasión de Juanín, lo mismo que hizo Berto nada más regresar del descanso al cruzarse en un chut del peligroso ariete visitante que iba dentro.

Pero de nuevo el Llanes se hizo con las riendas y pudo marcar en un gran pase de Genaro que Raúl remató mal y en una vaselina de Pascual que Noé sacó bajo palos. A la tercera llegó el gol tras un buen servicio de Diego Arias que Berto cabeceó al centro del área y allí, entrando con todo, Gael conectó un disparo imparable. Volvió a responder el Tineo y José evitó el empate en un disparo de Cris y casi al final Juanín no repitió por un palmo su tanto inicial. Pero estuvo más cerca el 3-1 cuando, con el Tineo volcado, el juvenil Armas perdonó dos ocasiones consecutivas que pudieron haber llevado la tranquilidad a la inquieta grada de San José.