04 de octubre de 2016
04.10.2016

Prandelli toma el mando en el Valencia

04.10.2016 | 08:19

El italiano Cesare Prandelli dirigió en la tarde de ayer su primer entrenamiento al frente del Valencia tras haber sido presentado por la mañana en el estadio de Mestalla. El nuevo entrenador del Valencia estuvo acompañado por su cuerpo técnico en esta primera toma de contacto con la plantilla. Gabriele Pin, su segundo técnico y persona de confianza, estuvo dialogando con Prandelli durante buena parte de la sesión, así como el asistente Renzo Ciulli. Mientras, el preparador físico Valter Vio dirigió los ejercicios de estiramientos de los jugadores que no fueron titulares en la derrota contra el Atlético de Madrid, entre los que se encontraba Ezequiel Garay.

Nicolo Prandelli, por su parte, supervisó a Aderlan Santos, Montoya, Rodrigo y Mario Suárez, que realizaron carrera continua y, después, se marcharon al interior de la instalaciones de Paterna.

Por otra parte, el francés Mangala y el portugués Nani han viajado con sus respectivas selecciones a la espera de conocer el alcance de las molestias físicas con las que terminaron el choque contra el Atlético. El argentino Enzo Pérez, quien también terminó con problemas musculares, no saltó al césped de Paterna y el club anunciará en las próximas horas si sufre una lesión importante, mientras que Dani Parejo y Diego Alves tampoco estuvieron en la primera sesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine