04 de octubre de 2016
04.10.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Lne.es »

Las Vegas y el Hispano femenino ganan a Grisú y Gijón B

El Femiastur descansó en la segunda jornada de la Liga regional

04.10.2016 | 08:58

Las Vegas y el Hispano, dos de los tres clubes que participan esta temporada en la Liga regional de fútbol femenino, se impusieron al Grisú (2-9) y al Gijón FF B (2-0) respectivamente en la segunda jornada. El Femiastur B descansó.

Las corveranas suman su segundo triunfo y están a la espera de que el comité de competición decida sobre los once minutos que restan por jugar del partido contra el Femiastur B, suspendido en el minuto 79 por las protestas de las avilesinas. El Hispano de Castrillón estrena el casillero de victorias tras descansar en la primera jornada.

La goleada de Las Vegas al Grisú no fue mayor debido al mal estado del campo porque las corveranas, que ya ganaban 0-4 al descanso, dominaron desde el primer minuto. La protagonista el partido fue Canal, autora de cuatro goles, y también marcaron Nuria (2), Tamara, Vero y Arancha.

Formaron las corveranas con Aisaya (Nerea, min. 46, Tamara, Pau, Paula, Coral, Lucia, (Ana Covadonga, min. 67), Vero, Arianne, Nuria, (Mónica, min. 51), Canal y Arancha. La próxima semana Las Vegas recibe al Sporting de Gijón B.

El Hispano ganó al Gijón B, uno de los favoritos al título, con dos goles en la segunda parte marcados por Aroa (minuto 54) y Eva en el 84. Las castrillonenses jugaron con Aranzazu, Natalia, Elena, Covadonga (Ana en el min. 45), Aroa, Sheila, Silvia, Sonia, Lucía, Eva, y Emma. La próxima semana juega el la Corredoria (Oviedo) con San Juan de la Carisa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine