"El domingo nos fuimos con una sensación agridulce porque tuvimos ocasiones para ganar, íbamos convencidos de sumar los tres puntos". La visita al Requexón estaba marcada por Álvaro Cuello en su calendario desde que fichó por el Langreo. El defensa central regresó a los campos donde se formó como futbolista, pero los langreanos no pudieron hacerse con el triunfo.

Álvaro Cuello volvió a formar en el eje de la zaga y destacaba que "nos enfrentábamos dos buenos equipos, ellos que venían con la racha de dejar su portería a cero y nosotros, que fuimos capaces de pararlos aunque no consiguiéramos anotar". Para el defensor del equipo langreano, "no podemos considerar malo el punto, aunque todavía es muy pronto para mirar la clasificación".

Incluso, Álvaro Cuello gozó de un par de oportunidades para anotar. "Se me resiste el gol", apunta el jugador. Sin embargo, el futbolista del cuadro langreano destaca que "un tanto mío tampoco es algo que me preocupe, lo importante es que estemos todos acertados y podamos ganar".

En lo personal, Álvaro Cuello se está haciendo con un sitio fijo en el eje de la zaga. "Es a lo que venía, tengo la intención de cuajar un buen año y en el Langreo me estoy encontrando genial", asegura. El futbolista ovetense lleva varios partidos consecutivos como titular en las filas del Langreo.

El conjunto de Ganzábal se mantiene invicto, algo que a juicio de Álvaro Cuello "es importante en una carrera de fondo como esta". Para el defensa del Langreo, "las sensaciones son lo más relevante y en ese aspecto somos un equipo sólido y que encajamos pocos tantos, algo positivo".