06 de octubre de 2016
06.10.2016
Lne.es »

Marcos Torres, Dudi y Pablo Suárez no completan el trabajo

06.10.2016 | 09:29
Marcos Torres, Dudi y Pablo Suárez ayer en Miranda.

El conjunto avilesino volvió a entrenar ayer en Miranda después de la jornada de descanso del martes con las bajas ya conocidas por lesión del extremo Andy y el medio Palazuelos. El primero no estuvo en el entrenamiento y se recupera de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

Rubén Palazuelos hizo trabajo al margen del grupo y está a tratamiento de fisioterapia en Previtalia Médica tras sufrir una pequeña rotura de fibras en el isquiotibial izquierdo. El jugador se encuentra mejor, pero es baja para el domingo contra el Siero en El Bayu, y duda para visitar al Marino la siguiente jornada en Miramar (16.30 horas). "Ahora sólo pienso en recuperarme bien porque este tipo de lesiones pueden dar problemas", explicó.

El centrocampista cántabro se perdió el partido de Tineo (0-2) por una contractura en el isquiotibial izquierdo, jugó unos minutos la siguiente jornada contra el Mosconia en el Suárez Puerta (2-1) al sustituir a Seger en el minuto 63 y entró en el equipo inicial frente al Langreo (1-0) al no resentirse. En Ganzábal, sin embargo, tuvo que retirarse en el minuto 40 de partido al sentir dolor en la misma zona y el diagnóstico ahora es de una pequeña rotura.

Otros tres jugadores, Marcos Torres, Dudi, y Pablo Suárez no participaron en el partidillo reducido del final del entrenamiento. Son tres futbolistas que lo jugaron prácticamente todo y a los que Lago quiere dosificar, pero estarán esta mañana (10.00 horas) en el entrenamiento previsto en el sintético de Miranda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine