El Unión Financiera ganó con solvencia al Clavijo en su primer partido de Leb Oro esta temporada en Pumarín. El conjunto entrenado por Carles Marco sufrió en los dos primeros cuartos, pero consiguió sobreponerse en los dos últimos para llevarse una cómoda victoria.

En el conjunto ovetense destacó el acierto anotador (19 puntos, 5 de 7 en triples) del estadounidense Drew Windler, aunque fue una victoria trabajada por toda la plantilla. Todos los jugadores que saltaron a la pista lograron anotar.

En el primer tiempo el equipo asturiano no consiguió parar al referente del Clavijo, Ruiz de Galarreta, que anotó con facilidad y consiguió para su equipo rentas de hasta nueve puntos. Una vez que el Unión Financiera logró ajustar su defensa y atacar con más fluidez el resultado se fue decantando a su favor. Dani Pérez encontró una y otra vez a Felipe dos Anjos debajo del aro y los riojanos se fueron alejando en el marcador.

Segunda victoria consecutiva del Unión Financiera en los dos partidos que van de Liga. El próximo viernes visitarán la cancha del Burgos.