08 de octubre de 2016
08.10.2016
Lne.es »

Lago: "No vamos a dejar pasar ningún partido"

El Avilés está centrado en el choque de mañana en Siero pese a la final copera del miércoles

08.10.2016 | 05:56
Pablo Lago, durante un entrenamiento del Avilés.

El técnico del Real Avilés, Pablo Lago, insistió en que el equipo está totalmente centrado en el partido de mañana en el campo del Siero (El Bayu, 18.00 horas), pese a que tiene por delante otro choque importante, la final autonómica de Copa Federación. "La liga es el principal objetivo. No vamos a dejar pasar ningún partido, ningún punto, por nada. El equipo lo sabe y tiene la cabeza en Siero", explicó el entrenador tras el entrenamiento de ayer.

El equipo estuvo trabajando en la defensa a balón parado. "El domingo pasado pudimos ganar mucho antes -2-1 ante el Lugones- porque tuvimos muchas ocasiones, pero en un gol en saque de córner de ellos nos puso en apuros. Tenemos que hacerlo mejor en ese aspecto, estar más concentrados, y creo que lo vamos a hacer", afirmó el entrenador.

Pablo Lago sabe que el sintético del Bayu, algo antiguo, tiene unas características especiales, pero espera que los suyos sigan desplegando el "juego dinámico y vertical" del que quiere hacer gala este año. Y es que el técnico no se confía ante el Siero: "Está poniendo en apuros a muchos equipos. Tiene un juego muy definido, con Saha como referencia en punta, con mediapuntas rápidos y una buena defensa. Es un equipo muy completo", sostiene el técnico blanquiazul.

Con la única baja de Palazuelos -que ya hace carrera continua-, a falta del entrenamiento de hoy, el técnico tiene mucho donde elegir para afrontar los dos choques en apenas tres días, el de liga y el copero. "Los jugadores saben que está complicado jugar y que para mantenerse en el once hay que estar al cien por cien, eso es muy bueno para la competitividad del equipo", recuerda el entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine