Intensa y apasionante. Así se presenta la semana para el Sporting B. En primer lugar, el conjunto de José Alberto tendrá que poner sus cinco sentidos en el compromiso liguero que le enfrenta al Tineo. Los rojiblancos no pueden permitirse ningún tipo de error si quieren continuar en lo más alto de la clasificación y no dejar escapar puntos por el camino que pueden ser necesarios al final de la temporada. Posteriormente, el miércoles, será el turno para centrarse en la final de la Copa Federación, en la que se enfrentará al Avilés.

Pero lo primordial en estos momentos es la Liga y en ella se cruza el Tineo. El técnico quiere que sus pupilos se centren exclusivamente en este duelo para mantener el alto nivel de juego y resultados que está obteniendo el Sporting B. No en vano, el filial rojiblanco ha iniciado la Liga con seis victorias y un empate, convirtiéndose además en el equipo más realizador de todas las competiciones nacionales con 27 goles a su favor. Unos dígitos que intentará ampliar en su visita a San Roque, donde le espera un Tineo que trata de hacerse fuerte en su feudo.

El filial se presenta en esta ocasión ante un nuevo reto ya que cada encuentro como visitante expone a los gijoneses a una nueva prueba que deben de superar. La exigencia es alta y el margen de error es escaso si no quieren ver como Covadonga, Avilés u Oviedo B le arrebatan la primera posición de la tabla. Todos ellos ya se han medido al conjunto que dirige Andrés Hernández y salieron victoriosos. Un camino que tratará de imitar el equipo de José Alberto que, en esta ocasión, cuenta con las bajas de Víctor Ruiz, Cayarga y Carlos Cordero.