Tercera derrota consecutiva de un Lealtad que merced a su gran inicio de temporada continúa ocupando plaza en la zona media de la tabla.

El rival de hoy, el RC Celta B, demostró el porqué de su clasificación.

Muy sólido en defensa y con jugadores de gran calidad técnica como suele ser habitual en el filial céltico durante estos últimos años.

Uno de esos jugadores, Hicham, fue decisivo en el encuentro. Cuando el colegiado estaba a punto de señalar el descanso, el delantero se sacó de la chistera un disparo lejano que se coló por la escuadra de la portería de un Javi Porrón que nada pudo hacer ante este potente disparo.

Hasta ese momento el partido había estado igualado pero con mucha mayor claridad en la ofensiva visitante. Poco antes Borja Iglesias había rematado de cabeza al palo y los mejores acercamientos habían sido de los gallegos ante un Lealtad que buscaba el tanto principalmente con disparos lejanos.

Ya en la segunda mitad, y con el resultado adverso, los de Roberto Aguirre se lanzaron decididamente a por el empate. Obligaron al meta rival, Iván Villar, a intervenir con acierto en varias ocasiones en las que el gol estuvo a punto de caer para los de Villaviciosa.

En ningún momento se descompuso el filial que buscaba las contras y tocaba con acierto en varias fases del encuentro.

Derrota final del Lealtad que en ningún caso deja sensaciones preocupantes. El equipo sigue dejando una grata impresión y solo el nivel de los visitantes impidió un empate que quizás hubiera hecho justicia a los méritos de unos y otros.

En la próxima jornada los de Roberto Aguirre se desplazarán a tierras gallegas para enfrentarse al Pontevedra CF en el estadio de Pasarón.

.