El Lenense-Proinastur buscará esta tarde (Apptelo Sotón, 17.30 horas) su segunda victoria de la temporada. Lo hará ante un Ceares que suma dos triunfos en sus tres últimos partidos. Para este encuentro, Juanjo Cabanillas tendrá la baja de Omar Tranche y la duda del cancerbero Jano, lo que podría propiciar la entrada del juvenil Diego.

Por su parte, un Tuilla en cuadro tendrá que visitar la difícil cancha del Llanera (Pepe Quimarán, 17.00 horas). Chuchi Collado tendrá que recomponer su once debido a la gran cantidad de bajas con las que cuenta. El técnico únicamente dispondrá de 13 jugadores tras las lesiones de Dani Guardado, Diego Torres, Ginés, Pelayo y Enol, la sanción de Borja Noval y la ausencia de Kike por motivos personales.

L'Entregu busca reencontrarse con el triunfo tras cuatro jornadas sin ganar. Los de Marcos Suárez se enfrentan a un Praviano que todavía no ha ganado (Santa Catalina, 17.00 horas). El técnico del conjunto entreguín recupera a hombres como Samuel y Quintairos, mientras que su último fichaje, Carlinos, podría debutar. Se han quedado fuera de la lista, por decisión técnica, Noé, Callina, Gabancho, Dani, Trelles y Mati.