El Oviedo B sigue imbatido y ya es el único equipo de categoría nacional que sigue sin recibir goles desde el inicio de la temporada. El Cacereño ha perdido esta jornada esa condición tras ganar (1-3) al Azuaga. Los azules lograron además un triunfo ante el Lugones que les coloca tercero en la tabla, empatado a 20 puntos con el segundo, el Sporting B.

En el primer tiempo del encuentro disputado en Santa Bárbara ante el Lugones el filial azul tuvo máss el balón, pero no se produjero jugadas dignas de mención y ambos guardametas permanencieron inéditos.

La cosa cambió en la segunda mitad. La primera acción de peligro llegó en un centro de Jaime Serrano que cabeceó fuera Jorge Mier. La entrada de Steven, el buen hacer del centro del campo oviedista y la peligrosidad por banda del gallego Marcos hicieron que el filial mejorase. El primer tanto llegó en un excelente pase de Steven que materializó Edu Cortina. El Lugones empezó a arriesgar en defensa y el Oviedo B lo aprovechó en una gran jugada de Marcos que materializó Steven. El resultado hizo justicia a lo visto en el campo.