El técnico del Lenense Proinastur, Juanjo Cabanillas, lamentó la derrota de su equipo en el duelo ante el Ceares. "La expulsión de Brian condicionó el partido, tuvimos que disputar 32 minutos en inferioridad", destaca el entrenador. Para Juanjo Cabanillas, su equipo fue capaz de "reponerse muy bien del 0-1 inicial". El entrenador asegura que "al final de la primera parte y al inicio de la segunda, tuvimos contra las cuerdas al Ceares".

El entrenador apunta que "antes de la expulsión estábamos más cerca del 3-1 que del empate" y admite que "si el partido hubiera acabado once contra once, nos habríamos hecho, al menos, con un punto". Sin embargo, el empate del Ceares castigó a los verdiblancos. "Empezamos a tener desconfianza", advierte Cabanillas. Además, el técnico vio condicionadas sus sustituciones, hasta el punto de que el último cambio, el de Pablo Sánchez, tuvo que ser por lesión.

Pese a la derrota, el entrenador del Lenense Proinastur se mantiene optimista. "Llevamos ocho jornadas, esto es muy largo, pero creo que el equipo cada vez va a más", admite. Los de Pola de Lena visitarán al Condal este domingo, en un duelo "ante un equipo veterano y bien trabajado", considera Cabanillas.