La mala suerte en forma de tarjetas se ha cebado con el Lenense Proinastur en el arranque de temporada en Tercera División. El equipo dirigido por Juanjo Cabanillas se ha visto en inferioridad numérica a lo largo de los ocho partidos disputados hasta la fecha.

La última de ellas fue la de Brian, que vio la doble amonestación el pasado domingo ante el Ceares. Los verdiblancos vencían por 2-1 con el futbolista en el terreno de juego y terminaron cayendo por 2-4 tras disputar 32 minutos con un hombre menos. Una expulsión que condicionó el resultado final del choque, ya que el Lenense Proinastur había remontado el partido frente al cuadro gijonés tras comenzar cayendo por 0-1 en el duelo del Apptelo Sotón.

Anteriormente, Pelayo Alfayate fue expulsado ante el Sporting B. El lateral izquierdo vio dos cartulinas en el duelo de Mareo y, aunque el Lenense Proinastur caía por 1-0 en esos momentos, tuvo opciones de empatar hasta que Pelayo fue expulsado.

En la tercera jornada del campeonato, el Lenense Proinastur también se vio en inferioridad. En esta ocasión, Casaprima fue expulsado ante el Covadonga. Aún con uno menos, los verdiblancos lograron un meritorio empate, gracias al tanto de Rícar en los últimos minutos del duelo.