12 de octubre de 2016
12.10.2016
Lne.es »

El Femiastur, ante un muro

Las avilesinas visitan al Oviedo Moderno que solo encajó dos goles

12.10.2016 | 06:00

El Femiastur se enfrenta hoy a uno de los partidos más difíciles de la temporada, el derbi asturiano ante el Oviedo Moderno, recién descendido desde la máxima categoría, que actualmente ocupa la tercera posición de la tabla y solo encajó dos goles. Con todo, las jugadoras del conjunto avilesinos tienen ganas de enfrentarse a un nuevo partido tras caer en casa ante El Olivo.

El técnico del equipo avilesino, Rubén Blaya, es consciente de la dificultad del partido: "Está claro que visitamos a uno de los equipo más duros de los que nos vamos a enfrentar y tenemos que hacer las cosas muy bien para poder hacerle frente. Sobre todo, porque ellas llegan de un partido en el que perdieron dos puntos y podían haber ganado. Eso sí, iremos con todo el respeto, pero a por los tres puntos ", señaló.

Para afrontar el encuentro, el técnico dispone de todas sus jugadoras que se desplazarán al campo ovetense. Para Rubén Blaya, la clave es tratar de quitarle el balón al rival: "Tenemos que hacer el balón nuestro, algo que no va a ser nada fácil, porque al Oviedo Moderno es difícil frenarlo", explicó el entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine