12 de octubre de 2016
12.10.2016
Lne.es »

El Lealtad, tranquilo a pesar de los últimos resultados

12.10.2016 | 06:00
Keko Roza.

El Lealtad se mantiene en la zona templada de la tabla a pesar de estar atravesando por una etapa complicada. Los maliayos llevan más de 400 minutos sin anotar un gol, han sumado un solo punto de los doce últimos disputados y encadenan tres derrotas consecutivas (todas por 1-0). Aún así, están en una cómoda novena posición, con once puntos, cuatro por encima del puesto de promoción de descenso que ocupa el Boiro.

En el seno del conjunto de Villaviciosa están tranquilos y confían en el trabajo que viene desarrollando desde que comenzó la temporada. Uno de las causas del bajón en los resultados puede estar en la acumulación de lesiones: jugadores importantes como Valdo, que aún no ha podido debutar por sus molestias en el soleo; Adrián Llano, con una lesión en el isquio; Alex Belda, con una grave lesión de rodilla; o Keko Roza, que ya lleva dos partidos fuera del equipo por un esguince de tobillo. También Juan Cueto y Agus Porto tienen lesiones de larga duración. Pero a pesar del bajón en los resultados, el Lealtad sólo lleva cuatro goles recibidos, con un Javi Porrón muy destacado.

Los negrillos visitan el domingo (17 horas) a un Pontevedra que está celebrando su 75º. aniversario. Por lo tanto, se espera una excelente entrada. Precisamente Roberto Aguirre fue técnico del conjunto gallego. Un Aguirre que espera recuperar a Keko Roza para esta cita. El lateral de Lastres sigue con sus molestias en el tobillo y la evolución de la lesión durante la semana determinará si al final puede jugar.

Más complicado parece que llegue el debut de Valdo. Descartados están Juan Cueto, Alex Belda y Agus Porto, que no obstante evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones. La pasada temporada el Lealtad logró un empate a dos en el campo de Pasarón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine