Miramar vivirá mañana un partido entre el tercer equipo menos goleado de la Tercera asturiana y el tercero más goleador. El Marino sólo lleva tres goles encajados en las ocho jornadas disputadas: uno en La Cruz ante el Ceares (1-3) en la cuarta jornada y dos frente al Lugones (3-2) en la quinta en Miramar. En el resto (Mosconia, Tuilla, Langreo, Condal, Siero y Urraca), dejó la portería a cero.

En el capítulo atacante los números bajan algo porque, con 10 tantos, es el segundo menos goleador por detrás de L´Entregu (9) y empatado con el Langreo y el Colunga. Cárcaba es el máximo anotador con cuatro tantos, seguido de Polo con tres, Dani Pevida con dos, y Omar Fernández uno.

Los números del Avilés son al revés. El conjunto de Lago es el tercero más goleador con 19 dianas por detrás del Sporting B (28) y el Covadonga (22). Los blanquiazules marcaron en todos los partidos excepto en Langreo (1-0), el único que perdieron hasta ahora. Jorge Rodríguez es el máximo goleador con siete tantos seguido de Marcos con cuatro, Palazuelos con tres, Matías con dos, y Luismi y Nacho Méndez con uno. El gol del triunfo en Siero (0-1) lo marcó Quintana en propia portería.

El déficit está en el área propia al encajar 8 goles que le convierten en el tercero más goleado entre los primeros por detrás de Colunga (14) y L´Entregu (12).