Gijón, J. J.

El Mavi NT retoma la liga tras el parón motivado por los compromisos de la selección nacional. Las gijonesas, con la moral por la nubes tras su victoria ante el poderoso Rocasa, visitan la cancha de otro de los grandes de la División de Honor el Zuazo de Barakaldo (19:30 horas).

Diego Lafuente tiene a su disposición a toda la plantilla, incluidas Alejandra Argüelles y Margarita Salgado que no pudieron jugar ante el Rocasa lo que suponen dos rotaciones más de calidad y que el equipo pueda mantener un nivel de intensidad aún mayor que el ofrecido ante las canarias del Rocasa. "Vamos a tope como siempre, jugamos todos los partidos sin complejos", manifestó Diego Lafuente.

El Zuazo cuenta con una plantilla en la que destacan las internacionales Naiara Egozkue y Ainoha Hernández o la ex jugadora del Oviedo Balonmano Irene Espínola que es su máxima goleadora y también de la División de Honor.

La defensa está siendo clave en la marcha del Mavi NT por lo que se podrá ver por tanto un bonito duelo entre uno de los equipos que más goles marca y otro que es de los que menos encaja.