La española Carlota Ciganda consiguió la victoria en el Campeonato KEN Hana Bank, torneo del circuito LPGA que se juega en Incvheon (Corea del Sur), tras ganar en el desempate a la estadounidense Alison Lee.

La pamplonesa, que empezó la última ronda en la cuarta plaza a cinco golpes de Lee, volvió a hacer otro ejercicio de regularidad en su juego firmando una tarjeta de 70 golpes que le permitieron ir menguando la ventaja de sus predecesoras y llegar al final empatada a 278 impactos con la norteamericana.

Eso pese a que su final no fue nada bueno ya que firmó un doble bogey en el hoyo 14 y sendos bogeys más en el 16 y 18. En el desempate, en el hoyo 18, en el que había firmado un bogey escasos minutos antes, Ziganda volvió a demostrar su temple venciendo por 4-5, con un birdie, y adjudicándose el título.

La tercera posición fue para la china Shanshan Feng y la surcoreana Min-Sun Kim, las dos con 280 golpes. Esta es la cuarta victoria profesional para la española, tras las conseguidas en el Deloitte Ladies Open (2012), China Suzhou Taihu Open (2012) y UniCredit Ladies German Open (2013).