16 de octubre de 2016
16.10.2016
Lne.es »
Hockey patines

El Hostelcur Gijón inicia la Liga con victoria

Anna Casarramona marcó por partida doble en un partido en el que también debutó Alba Garrote

16.10.2016 | 03:19
María Díez encara a una rival.

Gijón, J. J.

El Hostelcur Gijón inició la liga con victoria aunque con menos tranquilidad de lo esperado a pesar de que ofreció muchos minutos de gran juego.

Las gijonesas comenzaron con mucha intensidad tanto en ataque como en la presión sobre el rival cuando éste tenía la bola. La portera, Mireia Cabestany, mantuvo a su equipo en el partido durante muchos minutos ya que no fue hasta el minuto 15 cuando Anna Casarramona abría el marcador con un gran gol en una contra en la que picó la bola y la golpeó en el aire. Sin embargo el Cerdanyola empató al minuto siguiente en un disparo de Vanesa. Resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación el Hostelcur salió decidido a sentenciar el partido y María Díez marcaba cuando apenas había transcurrido un minuto. Casarramona anotaba dos minutos después dando tranquilidad al equipo que controló el juego e incluso aumentó la diferencia con un cuarto gol, este de Marta González. El Cerdanyola logró disminuir la diferencia a falta de 30 segundos para el final. Destacar el debut de la joven Alba Garrote que ofreció una buena imagen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine