16 de octubre de 2016
16.10.2016
Lne.es »

El Tuilla quiere sumar la quinta victoria consecutiva

Los de Chuchi reciben a un Praviano que sólo ha ganado un duelo

16.10.2016 | 03:19

Un Tuilla embalado recibe a un Praviano (17 horas) que está metido en la lucha por el descenso y que la pasada jornada logró su primera victoria de la temporada. Los de Chuchi Collado pretenden vencer a los de Pravia y a la vez aprovecharse del Llanes-Langreo para sacar puntos a rivales directos por meterse en los "play-off".

Los arlequinados pasan por un gran estado de forma. Desde que perdieran en la primera jornada en su visita al Nuevo Nalón por 2-1 contra L´Entregu no han vuelto a caer pero en las cuatro últimas citas ligueras se han impuesto. Con esta racha como bandera y la inexpugnabildiad de El Candín quieren presentar su candidatura firme a la promoción. En frente estará un Praviano que fuera ha perdido sus cuatro encuentros.

Chuchi tiene las bajas de los lesionados Diego Torres, Dani Guardado, Enol, Pelayo y Ginés además de la de Kike por motivos personales con lo que podría apostar por el siguiente once ante el Praviano: Gabri; Enol, Prendes o Abel, Borja Noval, Cabranes; Sergio Villanueva, Piniella, Kike Fanjul, Luis Enrique; Ponte y Villa. El encuentro será arbitrado por el colegiado Ballesteros de la Rubia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine