El Marino logra una victoria de prestigio y que le acerca a los puestos de promoción frente a un Avilés que recibió el único tanto del partido cuando se había quedado con uno menos merced a la expulsión de Nuño. Aún así, el marino, salvo en los primeros quince minutos, fue superior.

El Avilés salió fuerte. Un centro de Matías en el minuto 7 lo remató Nacho Méndez excesivamente cruzado y otro centro del extremo avilesino en el 9 no lo llegó a rematar Jorge Rodríguez por poco. Pero, a partir de ahí, el Marino a base de intensidad y robando balón en campo contrario superó a su rival y comenzó a crear ocasiones. En el 13 Álvaro Pozo lanzó una falta directa que desvió un hombre de la barrera y se fue a córner rozando el larguero. Un minuto después Diego Polo remató alto en el área pequeña y en apenas dos minutos el guardameta avilesino Esteve realizó dos grandes intervenciones que evitaron el primer gol local: en el 27 Guaya sacó de banda, Geni peinó de cabeza, Cárcaba habilitó a Pevida cuyo potente derechazo lo desvió Esteve y el rechace lo remató alto Geni. Un minuto después un robo de balón de Pevida permitió a Pablo Hernández irse como extremo y su pase entre dos defensas permitió un gran zurdazo de Pevida en la frontal del área y de nuevo el guardameta de los avilesinos evitó el gol.

En el 35 lo intentó Jorge Rodríguez con un disparo alto y el primer remate entre los tres palos del Avilés llegó en el 41 tras un pase de cara de Luismi y el disparo raso de Nacho Méndez lo detuvo muy bien el meta Davo.

Tras el descanso, el partido se rompió muy pronto tras ver Nuño su segunda tarjeta amarilla por un agarrón a Cárcaba, similar a la primera que había visto. Apenas unos minutos después llegó el único gol del partido: un centro desde la banda derecha de Pozo que peinó de cabeza Geni y el rechace de la defensa avilesina lo remató Pablo Hernández a la red pasando el balón entre las piernas de los defensores rivales.

El partido se puso de cara para el Marino que disfrutó de varias contras en superioridad numérica cuando el conjunto de Pablo Lago arriesgó en busca del empate. En el 67 Geni lo intentó desde su propio campo con un disparo desviado, en el 76 una volea de Pozo la despejó la defensa y en el 77, tras un córner, Geni remató de cabeza rozando la escuadra. En el 81 Coutado disparó flojo y en el 90 un error en el despeje del guardameta Esteve lo cortó en falta la defensa avilesina.

En el descuento un centro de Matías que buscaba a Alex García lo detuvo con mucho acierto el meta local. En definitiva, merecida victoria del Marino, que fue superior tanto antes como después de la superioridad numérica.