La derrota de la matinal del pasado domingo en el Alejandro Ortea no fue lo peor para la Sociedad Deportivo Lenense-Prionastur. El central Adrián Casaprima será baja entre cuatro y seis semanas al sufrir una fractura de clavícula.

El joven central del Lenense se lesionó en un lance totalmente involuntario con un jugador del Condal por el que sufrió una fractura de clavícula. Tras ser trasladado a un centro hospitalario los galenos le diagnosticaron esta lesión y deberá tener inmovilizada la articulación quince días. Tras estas dos semanas los galenos de la Federación Asturiana evaluarán el grado de solidificación de la zona para comprobar el tiempo de recuperación. En principio todo hace indicar que el técnico Juanjo Cabanillas se quedará sin uno de sus defensas para los próximos cuatro o seis encuentros.

La mañana noreñense fue aciaga para Casaprima un central que la jugada anterior a la de la lesión se introdujo el balón en su propia portería en el que era el 3-0 para los noreñenses en un duelo que acabó con 5-1 en contra de un Lenense-Prionastur que espera reaccionar el próximo domingo.

Juanjo Cabanillas, quien afrontó el duelo del Alejandro Ortea con muchas dudas, confesó que "no fue un buen partido el que hicimos en Noreña. Creo que ha sido el peor desde el inicio de la Liga pero ahora es cuando más juntos tenemos que estar y preprarar con ganas el próximo encuentro".

El Lenense tendrá un duelo directo por la salvación con la visita al Sotón-Apptelo del Urraca. Un encuentro que se jugará el domingo a las cinco de la tarde y para el que Cabanillas recupera al polivalente Brian.