Chuchi Collado quiere tener los pues en el suelo y pese al gran momento de forma de su Tuilla avisa que "somos conscientes del calendario y en breve nos llegarán los equipos de la zona alta y será cuando debamos estar preparados". El mierense se refiere a los próximos duelos ante Langreo, Oviedo B, Avilés y Covadonga o Llanes. Con todo el cuadro arlequinado tras encadenar cinco triunfos consecutivos que le han acercado a un punto de la cuarta plaza.

"Está claro que el equipo lo está haciendo muy bien porque los resultados lo demuestran pero también somos conscientes del calendario que hemos tenido en el que no nos hemos enfrentado a ningún rival de la zona alto y esos nos vendrán en breve", explicó Chuchi.

El domingo el Tuilla visita al Tineo y luego recibirá al Mosconia para acto seguido ya comenzar su particular Angliru ante Langreo, Siero, Lugones, Oviedo B, Avilés, Covadonga, Llanes y Sporting B. Todo justo antes de las Navidades. "Sabemos de lo exigente del calendario que tendremos en breve y por eso hay que tratar de sacar buenos resultados ante Tineo y Mosconia porque luego nos queda la parte más dura", confesó un Chuchi quien resaltó "el gran trabajo que está haciendo el equipo pero hay que ser conscientes de que no hemos hecho nada y que nos queda la parte más dura".

Lo que sí quiso destacar el técnico mierense es el papel de todos sus jugadores "porque hemos sufrido muchos percances y ahí todos han puesto su granito de arena para sacar adelante estos buenos resultados".

En tres o cuatro semanas el Tuilla irá dejando vacía su enfermería pues se espera la recuperación de Ginés, Enol y el regreso de Kike de sus compromisos familiares "y ahí podremos ser más fuertes, no sólo por su posible participación en los partidos sino porque se aumentará la calidad de los entrenamientos que es algo muy necesario".