Javi Camochu se volverá a enfrentar al Caudal el domingo en O Vao (17 horas) ahora defendiendo la camiseta del Coruxo. Un encuentro que el delantero afirma será "bonito, porque mi año en Mieres fue muy especial pues fue mi estreno en Segunda B y al Caudal siempre le guardaré un gran cariño".

El duelo del domingo será complicado para dos conjuntos cuyo objetivo es la salvación y que, ahora, ocupan plaza en la zona media separados por el punto que les sacan los mierenses a los vigueses pero con la zona de descenso a tiro de piedra, dos puntos para Coruxo y tres para Caudal. Por esta situación el encuentro de O Vao puede marcar la diferencia para el que gane. Camochu confiesa que "sabemos que el encuentro será complicado pues los dos estamos cerca del descenso pero nosotros tenemos muchas ganas de vencer en casa y más tras el resultado de la pasada jornada". El de Boal se refiere al 4-0 que les endosó otro rival directo como era la Arandina "en un mal partido nuestro" como explicó un Camochu quien destacó que "la mejor medicina para olvidarse de una derrota y más de esta es ganando el siguiente partido y con esa mentalidad vamos a afrontar el encuentro ante el Caudal".

El delantero, que lleva dos de los siete tantos del Coruxo en este inicio liguero, conoce a la perfección al Caudal, club en el que militó en la temporada 2010-11 cuando llegó a Mieres procedente del Marino en el que fue su estreno en Segunda B y marcó diez tantos. Por eso y porque fue un habitual en el Hermanos Antuña en los encuentros de promoción del pasado curso conoce a los de Iván Ania a los que cree que "son un buen equipo que apuesta por un fútbol que a mi me gusta y que tiene jugadores muy buenos como Óscar Pérez y Ríchard además de Annunziata quien está marcando las diferencias". Eso sí señala que "O Vao les puede pesar pues es un campo particular pero ojalá logremos los dos la salvación".