El Grupo Covadonga visita la cancha del Viveros Herol Nava, penúltimo clasificado y sin haber puntuado todavía pero que la pasada temporada ganó los dos partidos a los grupistas a los que además eliminaron de la Copa del Rey, los tres partidos se saldaron con victoria del Nava por un solo gol y el Grupo no está dispuesto a que esta temporada vuelva a repetirse tal circunstancia.

Para este encuentro Villaldea no podrá contar con el pivote Alexis que padece una rotura fibrilar, y es duda le extremo Ancizu que volvió a resentirse de la rodilla. Viajará y se probará antes del partido. También es duda el lateral y máximo goleador de la categoría Víctor Álvarez que acaba de ser padre. Para suplir estas bajas además de los componentes de la primera plantilla viajarán los de la segunda Diego González, Pablo Álvarez y Marco Méndez y así como los juveniles Álex Santos, Sergio González y Diego Fernández.

Para Chechu Villaldea "la posición del Nava es ficticia, han fichado mucho y bien y en su cancha son muy complicados de ganar" y está seguro de que irán para arriba.