El técnico del Marino de Luanco, Adolfo Pulgar, puede contar al fin con todos sus jugadores para afrontar un partido liguero. El entrenador marinista ya tiene disponible a Trabanco tras alrededor de un mes en el dique seco por una rotura de fibras en el isquitibial de la pierna izquierda. Así el entrenador tiene a toda la plantilla, por primera vez desde hace varias semanas, para el choque de mañana ante el Colunga (Santianes, 16.45 horas), un partido muy importante para los intereses del Marino, que quiere dar el salto definitivo para meterse en la lucha en la parte alta de la clasificación, tras dos victorias consecutivas.

Antes de Trabanco, ya se había incorporado al grupo Llerandi, que también tuvo problemas de isquiotibial y a esas dos lesiones, se unió también en estos primeros partidos de liga la de Geni, que estuvo parado tres semanas por una tendinitis en la rodilla, por lo que tener a toda el equipo es un lujo del que no había disfrutado Pulgar desde las primeras jornadas.

El equipo realizará hoy el último entrenamiento en Balbín, tras el cual el técnico dará una convocatoria en la que tendrá que dejar fuera hasta cuatro jugadores. El equipo ha tenido una buena semana de trabajo, impulsados por la victoria en el derbi comarcal ante el Real Avilés, por 1-0, en Miramar.