El Real Avilés de División de Honor juvenil volvió de vacío después de un trabajado partido en el campo del Bansander cántabro. El conjunto local se alzó con el triunfo en un gol aislado, en el minuto 40, en un partido trabado y en el que la igualdad fue la tónica predominante.

El conjunto blanquiazul supo plantarle cara a un equipo de la zona media de la tabla. El Avilés estuvo concentrado en el encuentro desde los primeros instantes de, frenando a un Bansander que saltó al campo con ganas. Sin embargo, ninguno de los dos equipos lograba llegar con facilidad al campo rival. De ahí que, en el minuto 40, los cántabros no desaprovecharan un error aislado de los avilesinos, en una jugada a balón parado, que terminó en gol de Manuel para que los locales tomaran la delantera.

En la segunda mitad, los blanquiazules salieron mucho más metidos en el encuentro y crearon las mejores ocasiones del choque, pero no consiguieron ver la portería y la ordenada defensa del Bansander hizo el resto para que el marcador ya no se moviera.

Con este resultado, el Avilés juvenil se mantiene en los puestos bajos de la tabla, aunque aun con cierta ventaja sobre las posiciones de descenso. Ahora, el conjunto blanquiazul tendrá que preparar a fondo el partido de la próximo semana en el que recibirá al Racing de Santander en Avilés.