Todos los partidos de la décima jornada de Tercera se disputan hoy. Uno de los más destacados, por los puestos altos de la tabla, es el que se jugará en el Suárez Puerta entre el Avilés y el Oviedo B, ambos empatados a puntos en la tercera y cuarta posición (12 horas, arbitrado por el gijonés Romero García). Los dos equipos tienen bajas por sanción. En los avilesinos Nuño, Dudi y Matías y en los ovetenses Asier. Por su parte, el líder, Sporting B, tiene una salida difícil a Ganzábal (Nieto Martínez, de Avilés) donde el Langreo convirtió su feudo en un recinto inexpugnable.

También al mediodía el Lugones recibe al Llanes (Casielles Fernández, de Gijón). Ya or la tarde el Tineo, con la baja de Juan, por sanción, recibe al Tuilla (16.30, García Riesgo, de Oviedo). A las 16.45 se juegan el Colunga Marino (López Abelleira, de Oviedo); Praviano-Ceares (Fernández Martínez, de Oriente) y Mosconia-L'Entregu, éste sin el sancionado Carlinos (Quirós Pérez, de Gijón), y a las 17 horas se juegan el Lenense-Urraca (Ladreda Mochales, de Oviedo) y el Llanera-Condal (Barbeira Juste, de Avilés).

El Covadonga, segundo, cierra la jornada visitando al Siero (17.30, Iglesias Hortal, de Gijón) con la baja del sancionado Edu Llosa.