El Colunga logró ayer una importante victoria ante el Marino que le acerca a la zona noble de la tabla. Los de Luanco, por su parte, se quedan ahora a tres puntos de la promoción de ascenso.

La primera parte estuvo muy peleada por ambos equipos, siendo el Colunga el dominador y marcando dos goles aunque podían haber sido más ya que dispusieron de tres claras ocasiones de gol. El Marino también tuvo sus ocasiones, menos que su rival, pero también las desaprovechó.

En la segunda parte siguió la misma tónica de la primera hasta que llegó la expulsión de Marcos en el minuto 67. El Colunga tuvo que reorganizar el equipo. Para ello el técnico local tuvo que realizar un par de cambios: quitó a los jugadores ofensivos Naya y Sergio.

Con un Colunga más replegado, que había basado su ataque en buscar los contragolpes, el Marino adelantó se decidió a adelantar sus líneas. Fue inútil. La buena defensa del Colunga impedía una y otra vez que los intentos de marcar de los de Luanco llegaran a buen puerto.

El conjunto dirigido por Pulgar pierde así la oportunidad de meterse entre los cuatro puestos de privilegio de la clasificación mientras que el Colunga vuelve a la lucha de la parte alta tras encadenar cuatro victorias consecutivas.