Atlético de Lugones y Llanes disputaron un entretenido partido en Santa Bárbara que se resolvió con un empate que hizo justicia a los visto sobre el terreno de juego. Cualquiera de los dos pudo haber ganado en un encuentro abierto y con juego equilibrado.

La primera ocasión de gol la tuvo el Llanes por medio de Gael. Respondería el Lugones dos minutos más tarde con un remate de cabeza de Matheu que obligó a José a intervenir. El Llanes reaccionó a continuación con un disparo de Cristian y al cuarto de hora llegaría el primer tanto por un penalti cometido por Bruno sobre Wilmer que transformó el propio Wilmer. El empate tendría lugar en un disparo de Gael desde la frontal del área tras regatear a un defensa local. Pascual pudo desequilibrar el marcador a favor del Llanes en un disparo lejano tras ver al meta adelantado, pero fue el Lugones el que logró el segundo tanto de nuevo por medio de Wilmer, que se internó por la banda y ante la salida del meta cruzó el balón batiendo al portero.

En la continuación los locales siguieron presionando ante una defensa llanisca algo dubitativa. El empate definitivo llegaría en un nuevo penalti, que esta vez cometió Dioni sobre Gael. Cristian lo transformó y puso el que sería el empate definitivo.