El Tuilla rompió su racha de cinco victorias consecutivas tras empatar con un serio Tineo. Los de Chuchi Collado tuvieron más el balón pero los locales en ningún momento le perdieron la cara al partido y salvaron un punto.

En la primera parte ninguno de los dos equipos acertó a transformar sus ocasiones. Y eso que el Tineo dispuso de dos bastantes claras y el Tuilla de otras tres también bastante importantes. Los de El Candín se encontraron siempre con un inspirado Chema.

En la segunda parte el Tuilla dio un paso hacia adelante y eso le sirvió para adelantarse en el marcador. Un barullo en el área acabó con un centro desde la izquierda que Prendes aprovechó para batir a Chema de cabeza en el área grande. Reaccionó rápido el equipo local y en una contra por la derecha Jairo se adelantó a su marcador y fue derribado por Cabranes sobre la línea del área. Una pena máxima que transformó Yeray.

El Tuilla se quedó poco después con uno menos por la expulsión de Luis Enrique. Un Tuilla que reclamó en el minuto 90 un penalti sobre Villa que el colegiado no señaló.