El Deportivo Tuilla no pudo sumar su sexto triunfo consecutivo. Los de Chuchi Collado tuvieron que conformarse con un empate a uno en el Municipal de Tineo en una tarde con polémica arbitral y en la que para el técnico arlequinado "merecimos un mejor resultado".

Para el entrenador mierense el dominio del partido fue de su equipo y lamentó la falta de acierto en el remate que le hubiera dado el triunfo contra el Tinero. Chuchi confesó que "el encuentro fue nuestro de principio a fin. Dominamos siempre el juego y dispusimos de ocasiones de sobra para ganar pero nos faltó acierto en el último pase para ganar".

La actuación del colegiado ovetense García Riesgo fue muy protestada por los "dinamiteros" ya que se consideraron perjudicados por varias decisiones. Especialmente el tanto del empate tinetense que llegó tras un penalti que "fue un metro fuera del área" como confesó Chuchi pero es que además se creen agraviados por la expulsión de Luis Enrique además de no conceder una pena máxima cometida sobre Villa con 1.-1 en el marcador. Con todo, el mierense evitó polemizar y resaltó que "es cierto que el penalti que nos señalan fue fuera pero también lo es que esa acción nunca debió llegar pues debimos atajarla antes".

Lo peor del encuentro para Chuchi no fue sólo el resultado sino que pierde a dos jugadores. El polivalente Luis Enrique no podrá jugar el sábado, a las cuatro y media de la tarde en El Candín. ante el Mosconia pues deberá cumplir un partido de sanción por la roja que vio en Tineo y Enol será baja. El lateral se lesionó el domingo en una rodilla y, a falta de confirmación, podría tener una dolencia de cierta gravedad. Por otro lado, Mario Jambrina ha dejado el Tuilla para irse al Universidad por estudios.