El Lenense Proinastur puso fin a su racha de derrotas en el encuentro de anteayer frente al Urraca. El conjunto dirigido por Juanjo Cabanillas no pasó del empate ante el Urraca en el partido disputado en el Apptelo Sotón.

Pese a lo poco vistoso del encuentro, los de Pola de Lena pueden sacar conclusiones positivas, ya que vuelven a sumar después de haber cosechado tres derrotas en sus tres anteriores encuentros.

Los verdiblancos, tras lograr un contundente triunfo ante L'Entregu por 3-0, perdieron sus tres encuentros posteriores. La visita a El Candín se saldó con una dura derrota para los de Juanjo Cabanillas, que caían por 3-0 en el feudo del Tuilla. Posteriormente, el Ceares lograba remontar el duelo en el Apptelo Sotón y se llevaba los tres puntos de Pola de Lena, al conseguir un marcador de 2-4.

En el duelo de la última semana, el Lenense Proinastur era derrotado en Noreña por 5-1 y sumaba su tercera derrota consecutiva.

En el encuentro de anteayer, los de Juanjo Cabanillas conseguían un punto ante el Urraca, uno de los rivales directos por la permanencia para el equipo de Pola de Lena.

Pese a romper la dinámica de derrotas y conseguir sumar, el Lenense Proinastur cayó a los puestos de descenso. Los triunfos de Mosconia (3-1 ante L'Entregu) y Praviano (4-1 ante el Ceares) arrastran al conjunto verdiblanco a las posiciones que le relegarían de cara a la próxima campaña a Regional Preferente. Los de Cabanillas buscarán el triunfo este domingo en su visita al feudo del Colunga (15.45 horas).