Peor fortuna no puede tener Enol. El defensa del Tuilla padece una rotura del ligamento anterior de su rodilla y estará de baja en torno a los seis meses. Se da la circunstancia que ésta es la segunda lesión que ha padecido el ex del Covadonga en las dos últimas campañas, pues ésta reaparecía tras haberse pasado en blanco el pasado curso a causa de esta misma lesión pero en su otra rodilla.

Cuando a los cinco minutos del duelo del pasado domingo del Tuilla en Tineo Enol tuvo que ser sustituido por Kike se temió lo peor en el seno del banquillo "dinamitero", donde abundan las lesiones de rodilla. Los servicios médicos de la Federación confirmaron la peor noticia en la que es la sexta rotura de ligamentos en dos temporadas en el Tuilla.

El pasado curso sufrieron esta lesión tres jugadores. El primero en lesionarse fue el propio Enol. En las primeras sesiones de la pasada campaña se lastimó y se perdió toda la temporada. Posteriormente, con la liga empezada, el atacante Raúl también se rompía. La mala suerte para el equipo arlequinado no finalizaba ahí. Ginés se encontraba indispuesto antes de la Final de la Copa Federación frente al Marino y se confirmaban los peores presagios; otra rotura de ligamentos. Sólo Ginés fue capaz de reaparecer la pasada temporada ya que tanto Enol como Raúl se incorporaron a los entrenamientos, pero no llegaron a disputar minutos.

En este curso, la mala suerte sigue presente en El Candín. Diego Torres era el primero al recaer de una operación de hace dos temporadas de una rotura de ligamentos. Luego fue el caso de Dani Guardado quien se rompió en el encuentro de Copa Federación ante el Marino y ahora le ha vuelto a tocar el turno a un Enol quien sabe la perfección lo que les esperara para volver a jugar.