Ocho futbolistas de la actual plantilla blanquiazul comparten el récord de partidos invictos del Avilés en Tercera: Pantiga, Jorge Rodríguez, Luismi, Nacho Méndez, Nacho Fernández, Dudi, Matías, y Marcos Torres. Son los que empezaron la pasada temporada desde el principio y continúan en la plantilla. A ellos hay que añadir a Lucas Anacker y Álex García, que se incorporaron con la Liga comenzada.

Y de ellos, es el capitán Pantiga el que más veces fue titular con 33 partidos en el once de 34 convocatorias la pasada temporada y con pleno de diez partidos este año. Jorge Rodríguez le sigue con 32 veces en el once de 35 convocatorias el pasado año y también pleno desde que empezó esta temporada. El cántabro, además, es el máximo goleador de este periodo con un total de 32 goles, 25 la pasada temporada (ocho más que Cristian, el segundo anotador) y 7 en las diez jornadas disputadas hasta ahora.

Ellos dos fueron los únicos que superaron la treintena de partidos desde el inicio el pasado año y les siguen Luismi con 29, Nacho Fernández (28), Nacho Méndez (27), Dudi (24), Matías y Marcos Torres (21), Álex García (11) y Lucas Anacker (2).

Esta temporada, además de Pantiga y Jorge Rodríguez, hizo pleno de minutos Pablo Suárez, que llegó en verano procedente del Marino. Luismi estuvo en el once 9 veces, las mismas que Dudi, Esteve Peña y Diego Nuño, que también se incorporó esta temporada a la disciplina blanquiazul desde el Langreo aunque ya estuvo en el club en otras dos etapas. Nacho Méndez y Marcos Torres completan el top de presencia en el once este año.