26 de octubre de 2016
26.10.2016
Lne.es »
Piragüismo

El sábado, en Pravia, la Gala de la Federación Asturiana

26.10.2016 | 01:34

Oviedo, J. M. CARBAJAL

La Federación de Piragüismo del Principado de Asturias, en colaboración con el Ayuntamiento de Pravia, celebrará el sábado 29, en el Auditorio de la villa praviana, a partir de las 19:30 horas, la Gala Asturiana de Piragüismo, en la que se procederá a la entrega de los galardones y reconocimientos de esta última temporada. Destaca el Premio Especial a Miguel García, técnico del equipo nacional de pista y de dos medallistas de oro -Saúl Craviotto y Cristian Toro- en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Además de los premios a los deportistas más destacados en cada categoría y modalidad, recibirán distinciones: Fertiberia-Asociación Atlética Avilesina (mejor club); Alfonso Vivero, coordinador del equipo nacional de maratón (mejor técnico); y María Fernández Rodríguez (mejor árbitro). Del mismo modo se reconoce con otra mención especial al Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) por su contribución y compromiso con la seguridad de todas la actividad de piragüismo.

En el mismo acto se harán entrega, asimismo, de los premios de la I Liga Asturiana de Promoción 2016, en la que el podio ha correspondido por los excelentes resultados en las distintas competiciones que la integran, a los siguientes clubes: Real Grupo de Cultura Covadonga, primer clasificado; Fertiberia-Asociación Atlética Avilesina y Los Cuervos Linpac de Pravia, segundo y tercero, respectivamente. La entrada al Auditorio de Pravia para asistir a la Gala del piragüismo será libre hasta completar el aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine