26 de octubre de 2016
26.10.2016
Lne.es »
Fútbol playa

San Lorenzo acoge un torneo para niños

26.10.2016 | 03:47
Un partido de fútbol playa en San Lorenzo.

La popularización del fútbol playa es el objetivo con el que nace la Asociación de Fútbol Playa North Coast formada por un grupo de gijoneses aficionados a esta modalidad. Consideran que hay que el litoral asturiano es ideal para la práctica de este deporte y que incluso puede considerarse un atractivo turístico.

Su primera actividad será ya el próximo fin de semana, 29 y 30 de octubre con la organización de "Mi primer torneo de fútbol playa" para niños de 5 a 13 años. Un torneo destinado a niños y niñas de las categorías minibenjamín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, y el lugar elegido será el espacio entre las escaleras 10 y 15 de la playa de San Lorenzo en horario que va desde las 9:15 a las 12:15 del sábado y de 10 a 13:30 del domingo.

El torneo no será con las reglas habituales en esta modalidad, descalzos y sobre arena seca, sino como habitualmente se viene jugando en Gijón, esto es aprovechando la arena mojada que deja la bajamar y con zapatillas de fútbol sala o playeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine