El Langreo cumple ante los grandes. El equipo dirigido por Hernán se crece ante los conjuntos potentes de la categoría y ha conseguido la victoria ante los otros tres equipos que ocupan, junto al cuadro azulgrana, las posiciones de promoción de ascenso a Segunda División B.

Tanto Avilés, como Covadonga y Sporting B ya han pasado por Ganzábal tras cumplirse un tercio de la competición regular y el cuadro langreano ha demostrado con creces que puede competir ante cualquier equipo de la categoría.

El primero de los conjuntos en pasar por el estadio del Langreo fue el Avilés. En el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero, los de Hernán obtuvieron la victoria por la mínima (1-0). Un tanto de Nacho Calvillo, al término de la primera mitad, servía para dejar los tres puntos en Ganzábal. Además, los langreanos tenían que resistir durante casi toda la segunda mitad con un hombre menos sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Nacho Calvillo.

En el duelo frente al Covadonga, el resultado se repitió. El equipo langreano se impuso por 1-0, pero en esta ocasión el autor del tanto fue Pablo Acebal. El defensor del equipo azulgrana fue recolocado por Hernán como extremo en la segunda mitad y fruto de esa profundidad de la que dotó al equipo llegó el tanto de la victoria.

La épica fue el componente clave en el triunfo ante el tercer equipo de playoff, el Sporting B. Los de Ganzábal vencieron por 4-2 tras remontar el 0-2 endosado por el filial rojiblanco durante los diez primeros minutos del encuentro. Los tantos de Calvillo en la primera mitad, sirvieron para equilibrar el encuentro, mientras que en la segunda parte, Álvaro Cuello remontaba el duelo y Luis Nuño sentenciaba el partido en los últimos instantes de juego.

Además, el Langreo se ha enfrentado como visitante a tres equipos que se sitúan entre el quinto y el octavo lugar; empatando sin goles frente al Marino (séptimo) y el Oviedo B (quinto), y logrando la victoria 0-1 en la cancha del Llanes (octavo).