El Marino recibe el próximo domingo (12.00 horas) al Oviedo B en un partido que medirá las fuerzas de dos aspirantes al play-off. Los locales son séptimos con 19 puntos, dos menos que el filial azul, y cuenta por victorias sus tres últimos partidos en Miramar, ante el Avilés y el Siero por 1-0, y frente a Lugones (3-2), después de abrir la Liga con empate sin goles frente al Mosconia y el Langreo.

El Oviedo B sumó cuatro victorias de cinco partidos disputados lejos del Requexón y un solo gol encajado, el del pasado domingo en la derrota (1-0) frente al Avilés. Antes había ganado al Lenense (0-4), Praviano (0-2), Mosconia (0-3), y Lugones (0-2).

Ambos equipos enfrentaron en dos ocasiones en Liga en Luanco con sendos triunfos locales. El primero (5-1) en la temporada 2010-2011 con José Luis Quirós en el banquillo. Los luanquinos remontaron el gol inicial de Carlos para los ovetenses con dos tantos del exoviedista Sergio Villanueva y de Hermes, y uno de Miki. El segundo (2-0) triunfo fue el pasado año, con Blas García como técnico y goles de Omar Sampedro y Capelete, ambos fuera del equipo este año. Guaya es el único jugador de la actual plantilla que jugó ambos partidos.