La plantilla del Avilés denunció el pasado jueves a través de un comunicado los impagos de dos meses y las primas de la pasada temporada (en total unos 60.000 euros) y señalaban que la dirección deportiva, "encabezada por José Luis Tamargo" se comprometió a cumplir mes a mes con los compromisos económicos de los jugadores y el cuerpo técnico para la presente temporada, "no siendo cumplidos desde el primer momento".

El club hizo público ayer un escrito a través del gabinete de prensa, que se reproduce íntegramente a continuación, en contestación al citado comunicado de la plantilla.

"Primero. El Real Avilés C.F. quiere dejar muy claro que los temas económicos así como los temas de índole administrativo, no son competencia de D. José Luis Tamargo Arias.

Segundo: El Real Avilés C.F. quiere dejar claro que la labor de D. José Luis Tamargo Arias es exclusivamente la Dirección Deportiva de la primera plantilla del Real Avilés, la cual al día de hoy es un éxito pues en estos momentos el Real Avilés figura de líder de su grupo de la Tercera División.

Tercero: El Real Avilés C.F. lamenta que se nombre y se le atribuyan a D. José Luis Tamargo Arias funciones o responsabilidades que no son de su competencia, a la vez que muestra su más sincero agradecimiento por su colaboración totalmente desinteresada con el Real Avilés con el objetivo único de llevar al equipo a lo más alto posible".