El Grupo Covadonga busca esta tarde (18:30 horas) ante el Amenabar Zarautz su cuarta victoria consecutiva que le asentaría en la parte tranquila de la clasificación. El rival no será fácil pero si de los que los grupistas están obligados a ganar en cancha propia. Villaldea tiene la baja del pivote Alexis por lesión, el portero Adrián Díaz que está con la selección juvenil y es duda el extremo Ancizu.

El Zarautz mantiene el bloque de la pasada temporada con la excepción de Ander Torrico. Destaca la presencia del central Mikel Iraeta y se trata de un equipo muy rápido a la contra y con jugadores que penetran y juegan muy bien el uno contra uno.

Por su parte el Gijón Jovellanos visita besta tarde al Bordils (20 horas) en un partido marcado en rojo en la agenda gijonesa pero que se ha complicado mucho más de lo esperado tras las lesiones de dos de sus hombres claves como Alberto Molina y Richi Díez. El Bordils luchará presumiblemente por los mismos objetivos que el Gijón Jovellanos por lo que una victoria asturiana supondría un gran paso. Sergio Cotelo recupera al pivote Pablo Rionda y la plantilla confía en repetir el gran partido ofrecido ante el Palma del Río.