El Hostelcur Gijón recibe esta tarde (19:15 horas), en el pabellón Mata Jove, al C.P. Alcorcón en partido correspondiente a la tercera jornada de la OK Liga Femenina. Las gijonesas llegan con dos victorias en otras tantas jornadas y coliderando por tanto la clasificación junto a Voltregá, Liceo, Palau y Manlleu.

Enfrente tendrá a un Alcorcón que no tiene el potencial de anteriores campañas en las que los dos equipos protagonizaron partidos muy interesantes, alguno de ellos con títulos en juego.

En el equipo madrileño destaca la presencia de la portera Teresa Bernadas, guardameta de la selección que en el pasado Mundial de Iquique fue elegida como mejor portera del torneo. Igualmente destaca en su cinco inicial la figura de Dolores Cancelas.

Por lo que se refiere al juego de equipo, hay que reseñar que el Alcorcón utiliza mucho los bloqueos en ataque y en la faceta defensiva son muy duras, con tendencia a cerrarse para proteger su portería.

En los dos partidos disputados hasta la fecha por el Alcorcón no consiguió sumar ningún punto ya que perdió 1-0 en la cancha del Liceo y por 0-3 ante el Palau i Plegamans en la suya propia.

Por su parte, la entrenadora gijonesa María Fernández dispondrá de su plantilla al completo para afrontar este compromiso en el que el objetivo no es otro que la victoria.