29 de octubre de 2016
29.10.2016
Lne.es »

El juvenil de División de Honor recibe al Racing

29.10.2016 | 04:33

El juvenil de División de Honor del Avilés tiene esta tarde un complicado compromiso ante el Racing de Santander, uno de los equipos llamados a ocupar los puestos altos de la tabla. Los avilesinos, sin embargo, afrontan el choque con mucha ilusión después de haber competido muy bien contra el Bansander la pasada jornada pese a perder (1-0). "Estoy muy contento porque el equipo dio la cara en un campo donde no había ganado nadie y donde perdieron equipos como el Oviedo (3-1) y el Roces (3-1)", señala José Luis Díaz, Xiel, el técnico blanquiazul.

Xiel confía mucho en que los suyos hagan un buen partido esta tarde y resalta "el buen momento físico" que atraviesa el equipo. "Vamos de menos a más cada jornada y los chavales están fenomenal gracias a la labor del preparador físico Jorge Tejada, que es clave en este equipo porque está haciendo un trabajo fantástico tanto con el División de Honor como en la escuela", explicó.

El técnico blanquiazul tiene numerosas bajas como el portero Brais, que tiene rotura de fibras en el isquiotibial y que estará parado dos o tres semanas, y el central Nacho no jugó el domingo y tiene para otras dos semanas también por un problema muscular. El resto están disponibles y todos están citados. El técnico decidirá antes del partido los jugadores que forman la convocatoria y los tres descartes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine