29 de octubre de 2016
29.10.2016
Lne.es »

Urraca-Llanera, duelo por eludir el farolillo rojo

El Langreo busca ante L'Entregu el liderato provisional

29.10.2016 | 04:33
Dani López se dispone a golpear el balón en el Langreo-Sporting B.

La mitad de la undécima jornada de Tercera se adelanta a esta tarde (cinco partidos), ya que entre el martes y el miércoles de la próxima semana tendrán una nueva cita con el campeonato.

Por la zona baja de la tabla destaca el choque de La Corredoria (18 horas) entre los dos últimos clasificados, Urraca y Llanera, que lucharán por eludir el farolillo rojo de la tabla y no quedar descolgados del grupo de equipos que deberá luchar por la permanencia. El Llanera es el único equipo del grupo que aún no ha conseguido la victoria, pero los dos únicos puntos que tiene los logró como visitante: ante el Siero y L'Entregu.

Un L'Entregu que recibe en el Nuevo Nalón (18.30 horas) a un crecido Langreo tras su importante victoria de la pasada jornada ante el Sporting B (4-2). Los de Hernán pueden presumir de ser el único equipo invicto del grupo, con seis victorias y cuatro empates, y buscarán una nueva victoria que les coloque como líderes provisionales.

El Tuilla, que veía cortada con su empate en Tineo una racha de cinco victorias seguidas y que no quiere perder contacto con la zona alta, recibe a un Mosconia que no puntúa como visitante desde la jornada inaugural, cuando empató sin goles ante el Marino.

Choque de contrastes en Noreña, donde el Condal, que no ha perdido en el Alejandro Ortea, recibe a un Praviano (16.45 horas) que queda como el único equipo del grupo que no ha puntuado a domicilio, mientras un irregular Ceares recibe a un Tineo con mejores números como visitante (4 puntos) que como local (3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine