30 de octubre de 2016
30.10.2016
Lne.es »

Empate con distinto sabor

El Ceares, mermado por las numerosas bajas, da por buenas las tablas ante un Tineo que propuso buen juego y mereció más

30.10.2016 | 02:53
Roberto peina el balón de cabeza hacia atrás ante la presencia de Natan.

Gijón, Dani BLANCO

Las circunstancias y lo acontecido sobre el terreno de juego no dejó el mismo sabor de boca para el Ceares y el Tineo. Los gijoneses afrontaron el encuentro con hasta seis bajas -Aitor, Dani Peláez, Cris, Guille, Beni y Marcos Iglesias-, lo que mermó ostensiblemente su juego, por lo que el equipo de Tino del Corzo se fue satisfecho con el punto. No así el Tineo, que propuso un juego vistoso en La Cruz, pero que no pudo llevarse el premio del triunfo.

Para colmo, un despiste del Chema puso el encuentro en su contra. El guardameta soltó el balón al suelo para jugarlo con el pie, pero se despistó. Javi Gutiérrez le robó el balón por la espalda para acabar marcando a puerta vacía. Un regalo que ponía al Ceares por delante en su primer disparo a portería. El Tineo, lejos de venirse abajo, solucionó muy pronto el error al igualar el encuentro cinco minutos después tras conectar Noe de volea un saque de esquina desde la derecha.

El equipo de Andrés Hernández propuso un juego vistoso, iniciando las jugadas con combinaciones que incomodaron a un Ceares poco preciso y desconectado en ataque.

Los balones directos fueron un recurso del que el equipo gijonés no sacó provecho, cediendo la posesión al Tineo. En la segunda mitad, los visitantes fueron los dueños del encuentro, pero Juanín se encontró con la buena intervención de Nacho para evitar el desequilibrio en el marcador. El Ceares buscó como fórmula las individualidades, pero no resultó beneficioso para el equipo de Tino del Corzo, que acabó expulsado. Los gijoneses dieron por bueno el empate dadas las circunstancias, no así el Tineo, que buscó con más ahínco el triunfo, pero no lo encontró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine