EL Toscaf Atlética se acostó ayer líder del grupo B de la Primera Estatal tras su triunfo ante Valladolid y en espera de lo que hagan hoy el Ademar y el Safa Metlife en el partido que disputarán a las 12.00 horas en León.

El encuentro de ayer se presentaba muy difícil tanto por la calidad del rival como por las bajas locales (Aitor, Cristian Ferreiro, Coque, Ramonín, René y Fidalgo) y el técnico, Juan Muñiz, tuvo que echar mano del portero juvenil Adrián Carvalho, que debutó a falta de 15 minutos para demostrar sus cualidades en paradas de mucho mérito, por lo que fue manteando por sus compañeros y ovacionado por el público.

Los avilesinos volvieron a alternar ayer momentos de gran brillantez con otros de precipitaciones, como es habitual en los últimos partidos, pero lo importante era lograr la victoria para sobreponerse al cúmulo de lesiones que arrastra el equipo y afrontar con puntos un duro calendario. La próxima cita es el sábado día 5, a las 18.00 horas, en el polideportivo Sagrada Familia de Madrid ante el Safa Metlife, que llegará líder si gana hoy en León.