El Llanes recuperó la senda de la victoria ante un Siero paupérrimo, que aguantó el buen juego local durante una hora y después se vino abajo como un castillo de naipes quedando a merced de las constantes contras verdiblancos. La mejor versión llanisca se vio, curiosamente, antes de comenzar la cascada de goles.

La primera mitad fue vistosa, con abundancia de ese juego combinativo habitual esta temporada y tan escaso las anteriores. Si no llega a ser por el meta Kike, el Llanes se hubiera adelantado en un testarazo de Cristian que desvió al larguero o en un chut a bocajarro de Arias que repelió como pudo. Además, hubo numerosos disparos lejanos del equipo de Manolo Simón que no encontraron portería, en especial una volea con la zurda de Pascual que rozó el travesaño.

Del Siero no hubo noticias hasta la segunda mitad, cuando Edu, en buena posición, remató desviado. Poco después el Llanes abrió la lata tras una jugada por la izquierda de Cristian cuyo pase lo remató a gol Gael en el segundo palo. La cosa se pudo ir al traste poco después si Jose no saca un mano a mano clarísimo a Saha, pero enseguida lo arregló Dani con un pase que Rubén, completamente solo, remató a placer. A partir de ahí el Siero quedó desarbolado y se veía venir la goleada, que se plasmó en otra asistencia de Cristian que Gael cruzó con una tranquilidad pasmosa a la red y en un buen contragolpe del juvenil Armas que encaró solo a Oleg y le batió con maestría.

Para el final quedó el tanto del honor visitante, obra de Saha desde fuera del área, con un tiro muy ajustado al poste derecho.